Prepárate y consigue un trabajo estable con los especialistas en oposiciones

Oposiciones a Administración

¿Quiéres ser Auxiliar Administrativo de corporaciones locales?

Consigue un empleo fijo con el que podrás realizar funciones que ayuden a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas; llevando a cabo una gran variedad de tareas de oficina y administrativas, como la actualización, registro y almacenamiento de información.

Infórmate

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo de la JCCM?

Consigue un empleo fijo como auxiliar administrativo con el que podrás alcanzar un sueldo de hasta 1.500 euros al mes aprox, realizando funciones que ayuden a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas; llevando a cabo una gran variedad de tareas de oficina y administrativas, como la actualización, registro y almacenamiento de información.

Infórmate

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid?

Consigue un empleo fijo como auxiliar administrativo con el que podrás alcanzar un sueldo de hasta 1.500 euros al mes aprox, realizando funciones como atención al público, Incorporación de los documentos a los expedientes de la Unidad Administrativa, así como su archivo y registro, mecanografiado de todo tipo de documentos.

Infórmate

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo del Estado?

Nuestra formación se basa en una preparación en la que te proporcionaremos todos los recursos para que puedas obtener tu plaza como funcionario mediante temarios adaptados a las pruebas, simulacros de examen y preparación para que puedas superar todas las pruebas..

Infórmate

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo del SERMAS?

En Grupo Aranda Formacion te ayudamos a superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SERMAS convocadas por la Comunidad de Madrid, mediante una formación presencial impartida por expertos en nuestras instalaciones de Madrid y Alcorcón.

Infórmate

Centro registrado por la Comunidad de Madrid 27764